Tengo 20 años. Tuve un cuadro hematico de control, me salió que el colesterol lo tengo en 198; que la creatinine esta en 0.88; la glicemia basal esta en 101 y l...(ver más)

Lo único que se encuentra un poco elevado es el colesterol si bien el valor máximo es de 200 el tener un valor de 198 es un valor límite lo cual quiere decir que debe disminuir el consumo de alimentos muy grasos así como las carnes rojas, además de realizar ejercicios30 minutos al día y un consumo de agua de 1 a 2 litros al día, los demás valores están en buenos límites. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.