Insuficiencia renal crónica puedo comer tomate,pepino ,limón que es lo que no puedo comer ,a las verduras la tengo que reposar con agua horas ?

Información adicional
Vómito mucho con flema y me deja mal

No hay contraindicación absoluta de administrar alguna fruta o verdura particular en la enfermedad renal crónica por lo cual puedes ingerirlas todas. Las recomendaciones nutricionales principalmente se basan en un consumo menor de 2g de sodio al día y un consumo de proteínas de aproximadamente 0.8 gramos por kilogramo al día.