Buenos días tuve relaciónes con mi novia y no me vine dentro. Ella tuvo sus días el 1, 2, 3, 4, y tuvimos relaciones el 6 este sábado hay posibilidad de que quede embarazada

En la situación descrita si ella es de ciclos regulares (ciclos de 26 a 32 días) tener relaciones sexuales el día 6 del ciclo sin eyaculación es de una posibilidad de embarazo muy baja.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja, deben usar un método de planificación y adicionalmente también deben usar el preservativo porque es el único método con el cual pueden protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.