Muela del juicio y altitud

Información adicional
Tengo muela del juicio retenida (y duele) pero mi extracción es en un mes. Voy a viajar a ciudad de 3800 msnm, ¿puede aumentar el dolor? ¿Qué medida puedo tomar en caso de dolor?

No, el estar en las alturas no va a incrementar el dolor.

Es posible que tengas molestias, en vista de que si tienes una pieza incluida, ésta ejerce presión de manera intermitente en el interior de tu encía. Sin embargo, con el consumo de analgésicos tipo naproxeno o ibuprofeno, el dolor debe mejorar.

Puedes hacer tu viaje sin problemas y regresar para planificar tu cirugia de extracción.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.