las pastillas de acetaminofen por 500 adelgazan o que efectos traen?

Estas pastillas no adelgazan, el acetaminofén es un medicamento analgésico que tiene un mecanismo de acción central (en el cerebro) que ayuda a modular o quitar el dolor, como tal no tienen ningún componente que ayude a la pérdida de peso. Recuerda que este medicamento sólo debe ser tomado en episodios de dolor y siguiendo la dosis indicada por el fabricante, un uso prolongado de este puede ser perjudicial para la salud.

Espero haber sido de tu ayuda.