Pregunta médica

doctores estoy un poco preocupado me hice haces 10 días la cirugía de circucision para q el pene me quedará más pelado antes de aller seme dió por tener tener...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo, debes tener en cuenta que las relaciones sexuales a los pocos días del procedimiento pueden resultar dolorosas y se pueden generar heridas e infecciones, pues la presencia de la sutura hace que el área sea susceptible de inflamaciones y de la proliferación de microorganismos, esto puede complicar el procedimiento, lo recomendable es que termines el tratamiento tal como te lo ha ordenado tu médico tratante, es necesario que recibas una valoración posterior al procedimiento, esto se da al momento del retiro de los puntos, en esos momentos dependiendo de como vaya el proceso de cicatrización se determinará el tiempo idóneo para retomar la actividad sexual, por el momento te recomiendo que te abstengas de tener sexo.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.