Estoy tomando Isotretinoina pero se me infectó un dedo y sé que no puedo tomar antibiótico con la Isotretinlina, pero el caso es que ya he usado antibiótico tóp...(ver más)

Información adicional
Se que no se debe tomar tetraciclinas con isotretinoina pero de verdad necesito un antibiótico oral para resolver la infección de mi dedo que no aguanto el dolor y se ve el pus. Cual puedo tomar?

Desafortunadamente por este medio no se pueden recetar antibióticos debido a que para eso es necesario siempre una valoración presencial, donde se pueda evaluar la gravedad y extensión de la infección. Si el dedo no mejoró con antibiótico tópico es recomendable que acuda a una valoración presencial. Lave con abundante jabón y agua constantemente la zona mientras es valorado.