Soy nerviosa y pestaño mucho que hago?

Información adicional
No

Comprendo su inquietud, es posible que curse con una condición de ansiedad o que los síntomas ocurran en respuesta aguda a situaciones estresantes, por otra parte es recomendable descartar alteraciones de los nervios faciales.

En este caso es recomendable que ponga en práctica técnicas de relajación y respiración, así como poner en práctica algún deporte de su predilección o un pasatiempo, consuma alimentos ricos en vitamina B, así mismo debe acudir con su médico de primer contacto en los próximos días de modo que pueda recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.