Mi abuela esta internada una semana le hicieron varios análisis porque le duele todo su cuerpo en especial su cadera su espalda sus pies sufre de estreñimiento ...(ver más)

Debes preguntar sobre las dosis a tomar y la frecuencia, las medidas generales propias del cuadro, cada cuanto será la consulta con el medico y cada cuanto los controles de laboratorio, así como datos de alarma que requieran tratamiento por urgencias, junto con las dudas que tu tengas. Con esos datos se puede llevar un seguimiento adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.