el viagra te hace crecer el pene ?

No, la viagra (sidenafil) solo aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual, y ese aumento del flujo sanguíneo puede provocar una erección, pero la erección no aumenta el tamaño es decir el tamaño que siempre ha sido erecto seguirá siendo el mismo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.