Una del pie que crece hacia dentro

Información adicional
Una parte de la uña de mi dedo gordo del pie crece hacia dentro y el dolor es insoportable, fui a la doctora y me mandó varias cosas y me dijo que la limara, aquí nace el problema ...(ver más)

Si la uña está muy deforme y con una capa de tejido que está inflamado en ese ángulo de la uña, puedes aliviar el dolor con un un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Mete el pie en agua tibia que ha hervido previamente con calendula (ramas y flores) por 20 minutos o mas.

Trata de usar zapatos lo mas cómodos posibles para no traumatizar mas la piel.

Por último, busca la valoración por un podólogo, que pueda valorar el estado de la uña y realice el procedimiento que amerite.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.