es normal que después de aplicar la inyección mensual tenga cansancio y malestar en el estómago? el mes anterior tuve manchado casi todo el mes y en este no sol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si sientes cansancio y malestar en el estómago, no necesariamente están asociados con el uso del inyectable.Te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial con el fin de realizar un adecuado examen físico y definir la conducta a seguir según los hallazgos encontrados.

Por otro lado,durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses.

Finalmente si alguien tiene un aborto, posterior a ello deberá iniciar un método anticonceptivo con el cual se sienta más segura para evitar volver a pasar por esto. Casi siempre se escoge un método de larga duración como el DIU o el implante subdérmico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.