He estado cambiando el té por agua tibia con rodajas de limon al desayuno, tiene algún efecto secundario tomarlo todos los días? Y hace mal tomarlo cuando me qu...(ver más)

No, el tomar diariamente agua tibia con limón durante el desayuno no tiene efectos secundarios, incluso tiene algunos beneficios; tampoco es malo tomarlo cuando va a presentarse su período menstrual.

Algunos de los beneficios del agua tibia con limón son:

Mejora la digestión, regula el pH de la piel, aumenta el sistema inmunológico, funciona como antioxidante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.