Que me podría pasar si no cagara?

En este caso el recto e intestino grueso empezaría a llenarse de materia fecal ocasionando un dolor abdominal intenso, este dolor hará que por necesidad vayas al baño por la urgencia defecatoria.

En casos extremos por retención de materia fecal se puede romper el intestino, pasando las heces a la cavidad abdominal e infectándola, esto puede producir una peritonitis y la muerte.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.