Hola, tengo los analisis hormonalés corre ctos, me han recetado ovulos de progesterona para q me baje, durante siete dias, però no entiendo si me tiene q venir ...(ver más)

Saber con certeza cuando llegará la menstruación no es posible, ya que depende mucho de la respuesta de cada persona, sin embargo la menstruacion suele llegar pocos días después de finalizado el tratamiento (no es dato de alarma que llegue antes).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.