Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

33 vistas
Nuestro médico responde

Riesgo de ese tipo aplicación de medicamentos dependerá del compuesto activo del que lo compone.

En términos generales la administración de un medicamento por vía tópica o dermica como en este caso, no supone la acumulación de una cantidad importante como para generar alguna alteración importante sobre el feto, sin embargo como te dije anteriormente eso depende de la naturaleza del compuesto ya que hay diferentes medicamentos en presentación en un ungüento, por lo cual para tener una información más completa importante sabes que compuesto te estás aplicando.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.