buenas noches tengo una consulta es malo estoy embarazada y me froté nada más la espalda con un ungüento tengo 5 meses todas las noches me pongo ungüento me relaja

Riesgo de ese tipo aplicación de medicamentos dependerá del compuesto activo del que lo compone.

En términos generales la administración de un medicamento por vía tópica o dermica como en este caso, no supone la acumulación de una cantidad importante como para generar alguna alteración importante sobre el feto, sin embargo como te dije anteriormente eso depende de la naturaleza del compuesto ya que hay diferentes medicamentos en presentación en un ungüento, por lo cual para tener una información más completa importante sabes que compuesto te estás aplicando.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.