Tomo Tetralgin para dolores de cabeza que tengo cada tanto hasta aca es el unico medicamento que me alivia, pero me produce mucho sueño y me deja sin fuerzas. ...(ver más)

Información adicional
sufro de migrañas esporadicas

Debido a que los medicamentos siguientes para el manejo del dolor (como los opioides) requieren de prescripción médica para su venta será necesario que acudas a valoración para su uso.

De igual manera, es importante establecer tratamientos de base con el fin de evitar que los cuadros sean cada vez más severos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.