He roto un perfume y mi garganta se está irritando por el olor

Información adicional
Al limpiar el perfume del suelo mis manos y todo se impregnó de perfume y estoy empezando a sentir la garganta muy seca, ya habia tenido este problema en el pasado y tuve la gargan...(ver más)

Primero que todo, lava bien tus manos y si es posible, báñate para eliminar de inmediato cualquier rastro de perfume de tu superficie corporal; posteriormente debes tomar abundante agua, a fin de mantener tu mucosa hidratada. También puedes tomar una dosis de un antialérgico de venta libre tipo desloratadina, para mejorar los síntomas.

Recuerda mantenerte alejado de superficies donde haya: Polvo, pinturas, olores fuertes y contaminación ambiental; a fin de no exacerbar los síntomas ni empeorar el cuadro.

Espero haberte orientado. No olvides reconsultarnos ante cualquier otra inquietud.