Qué pasa si tengo relaciones sexuales en una piscina sin condon , pero aun así no me sé me viene adentro

Posiblemente no pasaría nada si tu pareja no eyacula dentro de tus genitales. Si tu preocupación es porque estás en una piscina y los espermatozoides pudieran flotar y llegar a tu útero, debes saber que esto no es posible, ya que estas son células muy delicadas que mueren cuando se encuentran en medios inadecuados como sería el agua de la piscina que contiene cloro, microorganismos, probablemente una temperatura baja y un pH muy alto para ellos. Ahora bien, debes saber que cuando existe penetración sin condón existe una muy mínima posibilidad de embarazo incluso sin eyaculación, porque el pene erecto secreta líquido preseminal que puede contener pequeñas cantidades de espermatozoides.

Te recomiendo: si tienes una vida sexual activa, acudir a tu médico y solicitar que te indiquen un método anticonceptivo adecuado para ti, que te proteja en todo momento. Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.