porque motivos se da el cancer gracias

los principales motivos por los que se presenta el cáncer, siendo este un proceso en el que se presenta un crecimiento desmedido y fuera de control por parte de nuestros tejidos es fundamentalmente en la falta regulación de las vías de muerte celular programada.

le hacen unas que componen los tejidos de cada uno de los órganos tienen mecanismos precisos de regulación de su ciclo de vida, de tal forma que están programadas para morir una vez que su vida útil termina debido a ciertas alteraciones en el material genético serán heredados, o por radiación o por elementos químicos que resultan tóxicos, estas vías de regulación se pierden en ese sentido el tejido empieza a crecer y sus células multiplicarse sin control esta es la causa principal de cáncer.

Dependiendo del tipo específico de cáncer existirá una causa en común para nombrar algunos ejemplos: el mesotelioma está relacionado con la exposición al asbesto, el cáncer de próstata con la exposición prolongada a hormonas sexuales masculinas con la testosterona, entre otros.

Las causas de cáncer son muy variadas y las teorías de origen, factores predisponentes y demás elementos son muy variados.

Espero haberte orientado.