Tome mi pastilla de planificar a las 10:01 de la noche y paso 1 hora y a las 11 de la noche fui al baño a dar de cuerpo poco pasa algo si hago eso puedo seguir ...(ver más)

Tranquila, no pasa absolutamente nada siempre y cuando las deposiciones no sean diarreicas. Si tienes la costumbre de ir al baño a la misma hora y estas son sólidas entonces no hay problema de que te hayas tomado la pastilla una hora antes.

Como tal no hay perdida de la eficacia y seguridad de la pastilla anticonceptiva.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.