Que pasa si me tomé dos pastillas anticonceptivas? Lo que pasa es que me tomé la pastilla y 15 minutos después fui al baño algo de diarrea y me asuste, espere u...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Al tomar dos veces la pastilla, no estás doblemente protegida, el efecto de la pastilla será el mismo cómo si hubieras tomado una sola pastilla.

Lo que puedes presentar son algunos efectos adversos como dolor abdominal, dolor de cabeza, náuseas, vómito, mareo, alteración del ciclo menstrual.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.