Hola quiero q me ayuden hace 11 dias tube relaciones con mi novia sin protección y pues estoy casi 100% seguro q no se me fue ni un poquito d esperma acabe fuer...(ver más)

Información adicional
no nada mas

Entiendo tu preocupación, sin embargo en la forma que relatas no es posible que tu novia esté embarazada.

Debes saber que los síntomas que presenta son efectos secundarios de la medicación, estos deberán ir cediendo con el paso de los días, así mismo es importante recalcar que las pastillas del día después, no actúan como un método anticonceptivo y deben utilizarse únicamente en situaciones de emergencia, no es recomendable tomar más de dos dosis en un año.

Te recomiendo que tu novia se aplique fomentos de agua tibia en los senos para disminuir las molestias, si son muy intensas puede utilizar un analgésico de venta libre como naproxeno en caso que ella no sea alérgica a ningún medicamento y siempre y cuando no rebase la dosis diaria recomendable.

Si tu y tu pareja no están planificando un embarazo en el corto plazo, deben plantearse la posibilidad de utilizar algún método anticonceptivo.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.