Es posible, de manera segura, suspender o retrasar una menstruación?

Información adicional
Planifico con pastillas (21)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, si estas tomando pastillas anticonceptivas puede tomarlas de manera continua, es decir no realizar la semana de descanso con el fin de omitir esta menstruación, una de las ventajas de las pastillas es que puedes modificar tu sangrado menstrual, esto es seguro si lo realizas solo por 2 ciclos seguidos y luego realizas el descanso correspondiente del segundo ciclo.

Esto no afectará la efectividad de los anticonceptivos, por lo tanto seguirás protegida inclusive en los días de descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.