medicamento para retrasar la menstruacion

Información adicional
Utilizo perlutal inyección mensual y en mas o menos 2 meses me ire de viaje y coincide con mi periodo... Que puedo tomar para retrasarlo?

Lamentablemente si utilizas un método hormonal inyectable no existe algún medicamento que pueda modificar la fecha de sangrado menstrual sin interferir o potenciar los efectos adversos del método de planificación. Te recomiendo evitar la automedicación y continuar con la aplicación regular de las inyecciones para estar protegida contra embarazos no deseados. Me permito recordarte que el preservativo es el único método que te protege de enfermedades de transmisións sexual por lo que siempre se recomienda su uso. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.