tengo una duda, mi prima está embarazada de 16 semanas en dos ecos que le realizaron aparece que ya está formado parte del cuerpo pero ella dice que los pies de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Eso puede deberse a la posición del feto en el que se realiza la ecografía.

A las 16 semanas de gestación aún es muy temprano para conocer si tenemos algún tipo de alteraciones morfológicas sobre el feto para esto se realiza la ecografía detalle en la semana 20, este ecografía nos proveerá información detallada sobre el cuerpo del bebé sus partes y dimensiones.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escribenos.