¿a los cuantos días se fecunda un embrión para poder quedar embarazada?, ¿o cuales son los días en los cuales se va fecundando?

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar el óvulo, éste proceso de la fecundación se produce entre más 24-72 horas después de la relación sexual.

Y hacia los 7 días de la fecundación (es decir hacia los 10 días más o menos de la relación sexual) el óvulo fecundado se implanta en el útero.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.