Hola consumí una píldora de emergencia después de 19hrs. de la relación de riesgo. la tome faltando tres días para mi regla y hoy llevo un día de retraso, soy m...(ver más)

Si, es muy probable que si recientemente tomo anticonceptivos de emergencia, el retraso se deba a la pildora ya que este es el principal efecto adverso.

Por otro lado, el uso frecuente o consecutivo NO reduce su eficacia por lo que puede estar tranquila

Por ultimo, esta protege contra embarazos no planificados en mas de un 80 por ciento, por lo tanto, la probabilidad de embarazo es minima.

Gracias por consultar