Pueden ayudarme: Me inyecte por primera vez Megysgest el 12 de Mayo sin la regla (La suspendí ya que en junio no le inyecte) Mi regla me bajo el 31 de mayo y ...(ver más)

De la manera que nos comentas no es posible quedar en embarazo. Por lo que presentarás tu menstruación.

Ahora, pueden haber alteraciones de tu ciclo menstrual al haber suspendido la inyección anticonceptiva. Una vez suspendida, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo el uso del preservativo durante todas tus relaciones sexuales para evitar un embarazo no eseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.