Me pasa que cuando me levanto y al momento que estiro las piernas y manos el chamorro se me acalambra y me duele eso no me pasaba solo me paso en mi embarazo ah...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

 Lo que está sucediendo puede indicar que los músculos de las piernas están en mala forma física  y que puede que haga falta practicar un poco de ejercicio acompañado de unos buenos estiramientos, y lo anterior debe ir acompañado de una adecuada alimentación rica en frutas y verduras, además posterior al reposos los músculos pueden quedar un poco más tensionados y con el estiramiento de los movimientos pueden llegar a acalambrarse, por fortuna no es indicativo de una enfermedad en si mismos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.