Estuve tomando kriadex en la noche y en la mañana durante 5 meses, es normal que cuando la deje sienta ansiedad, (controlable).

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí, al suspender el Kriadex (Clonazepam) luego de tomarlo por un tiempo prolongado se pueden producir síntomas similares a un síndrome de abstinencia, ya que el medicamento llevaba un buen tiempo estimulando ciertas zonas cerebrales y al suspenderlo totalmente el cerebro genera unos cambios compensatorios que pueden generar estos síntomas, entre ellos ansiedad. La recomendación principal es que este tipo de medicamentos siempre se suspendan lentamente y bajo la supervisión de un médico para evitar al máximo este tipo de efectos y que la suspensión sea exitosa.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.