estoy tomando muvagyn probióticos pero echo mucho producto por la mañana, y se me queda todo blanco. es normal? es q he tomado demasiado y por eso no se absorbe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Sí, debe terminar el tratamiento. Muvagyn probiótico vaginal, viene en cápsulas para uso intravaginal. Debe colocarla profunda en la vagina al momento de acostarse, cuando ya no se vaya a levantar más, de tal manera que permanezca toda la noche en el interior actuando en el área vaginal.

Es normal que en la mañana tenga residuos, sin embargo si la coloca de esta manera seran pocos y tendrá el efecto deseado en beneficio de su salud.

Después de que termine los 8 días de tratamiento, le recomiendo que asista a cita de control, para que el médico tratante verifique la evolución satisfactoria de su patología.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.