se me atraso el periodo por 2 dias, hace una semana me hice un test de embarazó ya que se cumplieran los 14 o 15 en los cuales se debe de hacer la prueba y me s...(ver más)

Información adicional
no

Las causas de retraso menstrual son múltiples y no siempre se relacionan con el embarazo, si ya realizaste una prueba de embarazo y esta es negativa, entonces se podría evaluar si existen algunas otras causas de tu retraso, como pueden ser algunos medicamentos, el estrés, el ejercicio intenso, algunas alteraciones hormonales, y los mismos métodos de planificación hormonales pueden generar cambios en el ciclo menstrual, por lo cual sería importante evaluar, si no has tenido relaciones sexuales sin protección en las últimas semanas después de la última prueba, entonces considerar algún cambios relacionado a estos aspectos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.