puedo tomar gelsectan y luego un kiwi ?, llevo dos días sin defecar , esto es normal ? o debería combinar , gelsectan con un laxante ? ayuda gracias

Información adicional
virus herpes genital tipo 2, y Papiloma humano genital bajo riesgo

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay ninguna interacción entre el medicamento y el kiwi, por lo que puedes consumirlos juntos sin problema.

Es probable que la ausencia de deposiciones sea debido al medicamento, ya que este vuelve más lento el tránsito intestinal, por lo que no hay de que preocuparse y no hay razón para agregar laxantes. Puedes aumentar el consumo de agua y fibras en la dieta para mejorar tu hábito intestinal.

Recuerda que este medicamento siempre debe usarse con prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.