estoy tomando gelsectan llevo un día solo con la toma , porque tenía heces amarillas aguosas , ahora no he defecado en todo el día,ayer si pude pero esto es n...(ver más)

Información adicional
virus herpes simplex tipo 1 y 2 , papiloma bajo riesgo tipo 6 ,

Preguntado por Mujer de 27 años

El gelsectan que te han formulado, tiene como producto activo el xiloglucano, este fármaco está descrito que sirve para aliviar la sintomatología del colon irritable con diarrea, ya que es una sustancia que recubre por dentro el intestino, evitando la entrada de germenes infecciosos y productos tóxicos. Por ser un protector de la mucosa que recubre el intestino, devuelve el equilibrio entre el consumo de alimentos y las pérdidas por la diarrea, es por eso que ha disminuido el número de veces que vas al baño y SI, el gelsectan te va a ayudar a defecar normal.

Ten un poco de paciencia para que el medicamento haga efecto y tu hábito intestinal se normalice.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma. Tu opinión es importante, déjala por escrito.