porque no le viene a mi novia su periodo :( si tuvimos relaciones con condom y este numca se rompio , e imcluso solo fue roces y eyacule dentro de el condon T.T...(ver más)

Las mujeres pueden tener diferentes causas o razones para no tener su periodo menstrual o presentar irregularidades en el mismo. Entre estas causas se encuentran el embarazo, ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, inmadurez de su sistema genital u hormonal, uso de medicamentos o anticonceptivos, entre otros.

Como usted dice, su riesgo de embarazo es probablemente nulo si fueron roces y probablemente tenga alguna de estas otras causas.

Lo mas probable es que su menstruacion este por venir en los proximos dias

Gracias por consultar