doctor tube mi relacion de riesgo vih 25 abril 2019 espere periodo de ventana de 3 meses. Me. RealiZe prueba de 4/generasion me. Salio. Negativo despues de ...(ver más)

Si, puedes confiar en el resultado obtenido. Las pruebas ELISA de 4ta generación son confiables a partir de 15 a 20 días post-infección ya que estas además de detectar el anticuerpo, permite detectar el antígeno p24 que es una proteína que pertenece al virus y esta presenten a partir de 15 días de la infección.

Recuerda siempre el uso del preservativo, este es el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.