mi pene es demasiado grande para la vagina de mi novia que hago se lo meto a la fuerza o como ya lo luvrique bien y solo entra la punta que hago

La vagina tiene una capacidad de apertura bastante grande, ya que es por parto que nacen los bebés por lo que me parece que realmente hace falta tener una mayor excitación durante el acto para que la vagina se abra más y permita la penetración, así mismo puede optar por la utilización de lubricantes a base de agua para permitir que llegue más el pene, evite hacer movimientos demasiado bruscos para no lastimarla. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.