hoy amaneci con unos dolers en el vientre bajo y parte de la vajina por dentro el dolor es como si desgarran por dentro primero empezaron leves y en lo q va del...(ver más)

Información adicional
cirujia de cesarea hace 10 meses y 4 dias no soy alegirca en nada

Por lo que nos describes es mucho mas probable que se trate de una infección vaginal, por lo que es importante consultar con tu médico para poder confirmar el diagnóstico y establecer el tratamiento mas adecuado. Aunque se deben considerar otras posibilidades como endometriosis, pólipos o miomas uterinos.

El antecedente de cesárea no tiene relación con este dolor pues fue hace un tiempo considerable y la herida ya se encontrará completamente cicatrizada.

De momento te puede resultar útil el consumo de analgésicos como el paracetamol o naproxeno, así como beber infusiones calientes o poner paños calientes sobre la parte baja del abdomen.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.