Es posible un embarazo tomando anticonceptivas casi siempre en el mismo horario (jamás más de 12hs) y usando preservativo desde el principio de la relación sexual?

No, en estas condiciones no hay ninguna posibilidad de embarazo. En primer lugar porque haz tomado de manera correcta tus píldoras anticonceptivas, y en segundo lugar porque también haz usado preservativo. El preservativo protege del 1-2% de riesgo que presentas con las píldoras anticonceptivas, por lo que puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos.