Buenas tardes, soy una persona de 40 años, en estado de embarazo, aproximadamente 9 semanas, estoy en tratamiento de una vaginosis bacteriana con metronidazol ó...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Debe consultar de urgencias , ya que todo sangrado durante el embarazo es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

Durante el primer semestre se debe descartar complicaciones en la formación de la placenta, amenaza de aborto , embarazo de localización extrauterina o infección del tracto urogenital, como en su caso.

Acuda y comente fecha de última regla, hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora , tiempo de tratamiento y fármacos usados, si se asocia con dolor pélvico intenso, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, eliminación de cuerpos extraños , fiebre y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.