Me inyectaron hace dos semanas y se me puso duro el brazo fui a pasar consulta y me dijeron que tenía los glanglios inflamados por una infección y me dejaron un...(ver más)

Es normal que los ganglios permanezcan inflamados después de terminar un tratamiento con antibióticos, por lo general y es común que los ganglios sigan inflamados durante 3 semanas o 3 meses posteriores al término del tratamiento, esto es debido a que los ganglios no desinflaman completamente en poco tiempo, por lo que en su caso es normal, por lo que usted puede estar tranquilo y no es necesario que vuelva a acudir con su médico.

Para ayuda a disminuir la parte inflamada, puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén, puede aplicar una toalla con agua tibia en la zona donde presenta la inflamación.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.