¿Qué más se le puede dar a mi bebé de tres años para la Varicela, si le estamos dando Aciclovir, Loratadina y Acetaminofén?

Preguntado por Hombre de 30 años

La Varicela Zoster es una infección por un virus que compromete sistémicamente, generando lesiones en piel tipo pápulas, costrosas, pruriginosas, eritematosas. Se debe continuar con el tratamiento ordenado, acompañado de una crema antipruriginosa en piel como el Caladryl o esteroides tópicos a bajas dosis, si el rascado es muy intenso; evitar el rascado para no generar sobreinfección de las lesiones. Esta infección dura aproximadamente de 10 a 15 días, no acercarse a otras personas por su alto contagio.