Buen día. Mi bebe se acerca a los 7 meses y ya le asomaron los dientes de abajo y hoy empezó a morderme cuando lo alimento. No quiero dejar la lactancia que con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Comprendo su preocupación, usted puede continuar con la lactancia y debe condicionar a su bebé para no morderla a través de las siguientes ténicas:

  • Mantenga uno de sus dedos listo para interrumpir la succión en el caso que idientifique que su bebé está a punto de morderla.
  • Si su bebé llega a morderla, debe establecer límites dicendo no con firmeza pero sin ser demasiado autoritaria y sin que el bebé perciba enojo.
  • También puede sustituir el pecho por una mordedera y reanuda la toma.

Espero haberle orientado, quedo a sus órdenes en caso de nuevas inquietudes, gracias por su confianza.

Si la información le resultó útil, por favor evaluéla.