Tengo un bebé de 3 meses que estoy lactando, presente un ligero resfriado ¿puedo tomar algún antigripal de venta libre como por ejemplo NEXT?

No, la fenilefrina no se recomienda durante el embarazo y next contiene, lo mas recomendable es que busques uno que contenga acetaminofen o paracetamol y loratadina. Estos medicamentos si son seguros durante la lactancia y sirven para tratar los síntomas del resfriado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.