El alergibon lo puedo usar para tratarme el acné

Sí, puede utilizar este producto, sin embargo debe saber que no es un tratamiento exclusivo o de primera elección para el tratamiento del acné, este jabón puede resultar un auxiliar para controlar los brotes de acné leve a través de la lipieza facial que provee.

Debe saber que este producto es un jabón sin detergente, indicado en pieles delicadas, por su propiedad de no irritar la piel.

En caso de brotes de acné moderado o severo es preferible que consulte con su médico dermatólogo con la finalidad de obtener tratamiento específico.

Espero haberle orientado, quedo a sus órdenes en caso de nuevas inquietudes, gracias por su confianza.

Si la información le resultó útil, por favor evaluéla.