Tengo acné que puedo usar para que se me quite.?

Algunas recomendaciones útiles para el manejo del acné son:

  1. No manipular las lesiones, ya que esto puede empeorar su aspecto, generar dolor y cicatrices.
  2. Limpiar la cara un jabones seboreguladores en las mañanas y en las noches
  3. Si utiliza maquilla diariamente debe retirarlo después de la jornada o al final del día
  4. Aplicar protector solar todos los días
  5. Existen cremas que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo que ayudan a manejar los granitos
  6. Algunas mujeres se benefician del uso de anticonceptivos orales debido a que la causa del acné esta ligada a enfermedades que producen alteraciones hormonales.

Además de lo anterior es muy importante acudir a una valoración médica para establecer que tipo de acné presenta, su causa y así establecer un mejor manejo.