Porque cuando acabo de la menstruación me encuentro tan mal con dolor de estómago y de piernas ganas de vomitar y sin apetito es cuando acabo de la regla no tem...(ver más)

En algunas ocasiones los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual, pueden hacer que aparezcan malestares antes, durante o después de la menstruación, en algunas otras ocasiones estos malestares pueden estar relacionados con síndrome de ovarios poliquísticos, miomatosis uterina, alteraciones hormonales, estrés, etc.; para identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, sería conveniente acudir a una valoración con un médico de confianza.

En lo que se acude a la valoración se puede hacer uso de antiespasmódicos o analgésicos de venta libre, como butilhioscina o ibuprofeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.