Es normal que mi bebe popose verde y de mal olor

Información adicional
No

Puede ser normal, pero depende de la edad del bebe y su alimentación actual. Los primeros días posterior al nacimiento las heces del bebe pueden ser de aspecto semi líquido, negro y sin olor. Posteriormente las evacuaciones se irán modificando pudiendo presentar un color verde obscuro, pastoso o semiliquido y con un olor fuerte pero no demasiado fétido. Son características de las evacuaciones normales.

Como recomendación, hay algunos aspectos que debes de vigilar en sus heces para asegurarte que no esté cursando con ninguna anomalía, aquí te menciono algunos.

.- No debe haber moco en las heces.

.- Vigila la presencia de sangrado, si existe deberás acudir a valoración presencial.

.- Si existe falta de coloración en las heces o son blancas es probable que exista alguna anomalía.

.- Si las evacuaciones son totalmente liquidas, abundantes y constantes, acude a valoración presencial.

Si tú bebe presenta molestias como irritabilidad, fiebre, intolerancia a la vía oral o sus evacuaciones empiezan a ser muy abundantes o muy constantes, no dudes en acudir a valoración presencial para una exploración minuciosa que permita identificar alguna enfermedad presente y se le otorgue tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.