Terminé con un chico que amo pero muchas veces me ha hecho sufrir (hubo infidelidad), pero vuelve siempre a buscarme porque dice amarme y necesitarme, ¿Qué hago...(ver más)

Estás pasando por una situación muy difícil ya que tomar decisiones en las relaciones amorosas no es nada fácil. Más que un consejo te quiero decir que para tomar la mejor decisión primero debes estar segura de lo que sientes por él, que cosas buenas aporta a tu vida y si estas pesan más que las cosas negativas que han pasado. La decisión de perdonarle sus errores o no es exclusivamente tuya ya que lo conoces y sabes que es lo que puede ocurrir en cualquier caso. Puede que en este momento siempre te termine convenciendo porque tus sentimientos hacia él son muy fuertes, pero trata de hacerlos a un lado por un instante y piensa en que sería lo mejor para tu vida, tanto en este momento como en un futuro de pareja.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.